Misiones y Ferias Internacionales

En el marco del impulso a la internacionalización de la educación universitaria, FAUBA participa de Misiones y Ferias Internacionales. En ellas se abrieron muchas posibilidades de intercambio de estudiantes, graduados y docentes y se generaron marcos propicios para formar programas conjuntos de investigación y posgrado.

Entre los años 2014 a 2018 la FAUBA participó de 215 reuniones, con un promedio anual de 45 encuentros.

La agenda de reuniones concertada previamente a las ferias permitió tomar contacto con universidades de todo el mundo, llevándose a cabo encuentros con autoridades, responsables de las oficinas de intercambio y cooperación internacional, tanto como con docentes – investigadores. Muchas de ellas han derivado en la firma de Memorandos de Entendimiento, afianzamiento de vínculos y establecimientos de acuerdos de cooperación conjunta.

En el mismo período, la FAUBA participó de la Feria Internacional NAFSA, que se realiza cada año en Estados Unidos, PRONABEC, en Perú y FIESA de Mendoza.

Misiones y Ferias al Extranjero

Feria Internacional de Educación NAFSA, Philadelphia, Estados UnidosIII.

Conferencia Regional de Educación Superior, Córdoba, Argentina.

Feria Internacional de Educación Superior, Argentina.

Mendoza, Argentina.

Feria Internacional de Educación NAFSA, Los Ángeles, Estados Unidos.

Feria PRONABEC, Arequipa, Perú.

Feria Internacional de Educación NAFSA, Denver, Estados Unidos.

Feria PRONABEC, Cuzco, Perú.

Feria Internacional de Educación NAFSA, Boston, Estados Unidos.

Workshop, Universidades Argentinas.

Fundación Exportar, New York, Estados Unidos.

Feria Internacional de Educación NAFSA, San Diego, Estados Unidos.