Relaciones Internacionales

La Facultad de Agronomía abre sus puertas a través de la Dirección de Relaciones Internacionales posibilitando, en el marco del proceso creciente de internacionalización de la educación superior, la búsqueda de nuevos conocimientos, optimizando el aprendizaje de diversas disciplinas y generando espacios de interacción entre estudiantes y docentes de diversas partes del mundo.

Su misión principal es promover la apertura y fortalecimiento de nuevos canales de cooperación, transferencia de conocimientos y mecanismos de intercambio educativo  y cultural a nivel internacional.

Posee diversos programas en los cuales tanto estudiantes, docentes, investigadores como público en general de instituciones o centros educativos internacionales pueden desarrollar acuerdos e instancias de intercambio.

Invitamos a todos aquellos que deseen entrar en el mundo y salir a explorarlo.

Mariela Andreozzi
Directora de Relaciones Internacionales
María Sol Galli
Jefa del Departamento de Cooperación y Relaciones Bilaterales.

Marina Román Y Gualdoni
Asistente del  Departamento de Cooperación y Relaciones Bilaterales

Anabella Sergio
Jefa del Departamento de Intercambio Internacional de Alumnos