Estudiantes, docentes e investigadores.

Bienvenidos al sitio de noticias de la Dirección de Relaciones Internacionales de la Facultad de Agronomía, de la UBA.

Este sitio tiene como objetivo principal dar a conocer tanto las novedades como las acciones desarrolladas en la Dirección de Relaciones Internacionales durante el período 2014 y la actualidad. El mismo será de publicación trimestral.

Los lectores se encontrarán con la sección Novedades, en donde recibirán de primera mano las noticias relacionadas con el área. En la sección Convocatorias, podrán acceder a toda la información que necesitan para estar al tanto sobre programas y becas que se impulsan desde el gobierno local, tanto como de organismos internacionales.

Por último, en la sección Informes, podrán acceder a datos estadísticos de crecimiento, dando cuenta de la relevancia y la necesidad de la interacción internacional de la Facultad en pos de ampliar los horizontes de conocimiento.

En este primer envío incluimos datos estadísticos del 2018:

• Intercambio de estudiantes que llegaron desde el exterior, tanto como los que fueron a ampliar sus estudios desde esta casa hacia el extranjero,
  • Docentes que fueron al exterior a través de la gestión de este departamento,
  • Convenios,
  • Ferias a las que asistió la Facultad.
  • Campañas de promoción de internacionalización de la educación,
  • Visitas de personalidades y educadores internacionales,
  • Ampliación de canales de comunicación y contacto para facilitar el acceso a estudiantes y docentes.

​​

Quienes deseen recibir nuestro newsletter, podrán dejar sus datos de contacto para ser incluidos a la base de datos de esta oficina.